Logo Hobbyconsolas.com

El Máster de PlayStation Talents ofrece este sábado una jornada de puertas abiertas

José Luis Ortega

Roberto Yeste hablando de las ramas de PlayStation Talents

¿Hablando de un Máster que no es el de Cifuentes? Es posible. PlayStation Talents y Voxel School quieren celebrar la apertura del nuevo centro que han puesto en marcha en la calle Guzmán el Bueno 25 de Madrid. Para celebrarlo, han organizado para este sábado 21 de abril una jornada de puertas abiertas con Máster Classes gratuitas.

Master Classes Talents

Gracias a estas Máster Classes gratuitas podréis iniciaros en las últimas herramientas digitales para escultura digital, VFX, animación 3D, arte para videojuegos, concept art, motion graphics, iluminación y render, dirección de arte, etc... Además, en esta edición comienzan las Máster Classes PlayStation Talents en Márketing, comunicación y gestión de videojuegos, a cargo de Javier Borrego, de PlayStation y un nuevo ciclo de conferencias sobre la industria del videojuego.

Además, con motivo de la inauguración de este nuevo centro, se sorteará entre los asistentes a la jornada del 21 de abril una plaza en el curso de Texturizado 3D con Substance Painter de 30 horas, valorado en 480 €.

Comprar estos sticks protectores para el mando de PS4 debería ser obligatorio

Por si no lo conocéis, el Máster Propio de la UCM PlayStation Talents en Márketing, comunicación y gestión de videojuegos tiene como objetivo dotar al estudiante de los conocimientos especializados para abordar con éxito el trabajo de Marketing, Gestión y Comunicación en el sector del videojuego utilizando para ello herramientas, técnicas, procesos y metodologías de producción de última generación.

Durante el Máster, ejecutivos de Sony PlayStation dan las claves de la producción, las estrategias de venta y la relación con publishers y usuarios, a través de la gestión y dirección de un proyecto de videojuegos. 

Podéis conocer más información sobre el Máster a través de este enlace. Y, si queréis inscribiros a las Voxel School Master Classes gratuitas de este sábado, aquí podéis hacerlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.