Logo Hobbyconsolas.com

Masterclass de Monster Hunter 3 Ultimate en iDéame

Adrián Perera

Masterclass de Monster Hunter 3 Ultimate en iDéame
Si eres un jóven desarrollador (o mero amante de los videojuegos) y estarás por Madrid a principios de febrero, no puedes perderte la cita con Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter 3 Ultimate en el IV encuentro iDéame.

Aún falta un buen tiempo para que de comience el programa de conferencias de iDéame, que en su IV encuentro pretende abrir los ojos de los jóvenes y futuros desarrolladores de videojuegos mirando hacia la década de los 80, época en la que el minimalismo, la sencillez y el arte en píxeles causó un enorme boom en el género, sobre todo en cuanto a las máquinas recreativas, y el cual puede alzarse como una vía para superar la crisis actual, que también afecta al mundo de los videojuegos como hemos podido ver recientemente con el caso de THQ.

Dejando la negatividad a un lado, os queremos informar que Ryozo Tsujimoto, el productor de Monster Hunter 3 Ultimate, dará una clase magistral un tiempo antes de las jornadas, el día 6 de febrero de 2013 para ser exactos, en la que compartirá detalles sobre el desarrollo del juego y la gestación de todo el entresijo de monstruos, personajes y objetos que dan vida a la icónica saga de Capcom, la cual se prepara para ver la luz en Wii U y 3DS el próximo 22 de marzo.

Masterclass de Monster Hunter 3 Ultimate en iDéame

La particular cita de iDéame Maestro se celebrará a las 10:30 del 6 de febrero en el Aula Magna del Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, en la calle José Gutierrez Abascal Nº 2. La entrada para asistir a la masterclass de Tsujimoto será libre hasta la ocupación de su aforo de 80 personas, con priorida a los medios de prensa. Tras la conferencia, que finalizará a las 11:30, los asistentes podrán plantear cuestiones al productor, que intentará resolver con el mayor la mayor diligencia posible. A las 12:45 dará comienzo la sesión de firmas y autógrafos, a la que se asistirá cumpliendo el límite de plazas del recinto, con lo que habrá que aguardar en la cola así como intentar ser breves en nuestro encuentro para que todos los fans puedan llevarse su autográfo y posible instantánea con la celebridad.

Nintendo, compañía que apuesta por los creadores, ha querido acercar al responsable de una de las sagas más exitosas de Capcom para sus sistemas de entretenimiento a su público, en las jornadas de iDéame para cargar el espíritu de los jóvenes desarrolladores de Madrid y parte de España. Así que ya sabéis, si se os presenta la oportunidad, no dudéis en asistir a un evento de tales magnitudes que servirá además para calentar motores de cara a la llegada de Monster Hunter 3 Ultimate a Wii U y 3DS. Seguro que tras oír las impresiones y algún que otro secretillo de Ryozo Tsujimoto sobre el juego lo disfrutaréis mucho más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.