Logo Hobbyconsolas.com

Masters de Augusta 2018: a qué hora es y cómo verlo por televisión

Tiger Woods
Tiger Woods regresa a la competición en el Masters de Augusta. Te explicamos cómo puedes ver este torneo a través de TV y de Internet desde España.

La chaqueta verde está en juego, y este año lucha por ella un invitado de lujo: Tiger Woods, que vuelve al verde en una ocasión que no te puedes perder. Es motivo más que suficiente para ver en directo el Masters de Augusta 2018.

Si eres amante de este deporte, seguro que te interesa lo que vamos a explicar a continuación: cómo ver por Internet y televisión el Masters de Augusta 2018 de golf. Puedes hacerlo desde España y aprovechar que coincide con el prime time nocturno.

Este es el horario del torneo en España

  • Viernes 6 - 21:00h
  • Sábado 7 - 21:00h
  • Domingo 8 (Final) - 20:00h

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: crecen los 4K HDR

Aplicaiones y enlaces para ver el Masters de Augusta 2018 por Internet

Si eres abonado de Movistar+, estás de enhorabuena: el canal que televisa el Masters de Augusta es Movistar+ Golf, en el dial 59 de tu decodificador. Sólo tienes que encender tu televisor e ir a este canal de tu decodificador para ver el torneo.

Si lo que quieres es verlo online, tienes otras tres opciones. Son las siguientes, aunque recuerda que necesitas tu nombre de usuario y contraseña para acceder al streaming:

[Imagen de portada: gomattolson / Wikimedia Commons]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.