Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Masters of the Universe según el artista conceptual de Hellboy

Concept art Skeletor

Pocos detalles se saben de la que va a ser la nueva película de Hellboy, aparte de que su protagonista va a ser David Harbour (conocido por Stranger Things), que va a ser mucho más fiel a los cómics de lo que fueron las dos cintas de Guillermo del Toro y que va tener la clasificación "R" que tan bien le vino a Deadpool para triunfar. 

No se sabe muy bien que se ha de esperar de la película que va a dirigir Neil Marshall pero parece claro que si ha confiado en el artista conceptual Paul Gerrard, los diseños de los personaje tienen muchas papeletas de ser terroríficos, pues el creativo ha publicado una serie de artes conceptuales de los villanos de Masters of the Universe con los que queda claro que si He-Man hubiese tenido que enfrentarse a ellos no hubiese sido tan valiente.

Consigue el libro de arte definitivo sobre los Masters del Universo

¿Se fijará en estos artes conceptuales David Goyer para coger ideas para su película de Masters of the Universe? De momento habrá que esperar más de un año para poder ver el resultado final ya que Sony está siendo muy celoso a la hora de publicar nuevos datos sobre esta cinta que está prevista que se estrene el 18 de diciembre de 2019. 

Lo bueno, es que no tiene muy complicado lo de superar la película de 1987 de Masters of the Universe protagonizada por Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella como Skeletor que solo consiguió un 17% en la web Rotten Tomatoes después de horrorizar a todos los críticos especializados. De los 22 millones de dólares que costó tan sólo consiguió recuperar 17 en la taquilla estadounidense. Por cierto, si os interesan estos entrañables juguetes, no podéis perderos el documental The Toys That Made Us.

Hellboy

Hellboy

Lanzamiento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.