Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Masters del Universo como Star Wars: El Despertar de la Fuerza?

Jesús Delgado

¿Masters del Universo como Star Wars: El Despertar de la Fuerza?
Masters del Universo y Star Wars: El Despertar de la Fuerza se han encontrado en un curioso mashup, un falso trailer que mezcla la música de la película de Abrams y la película de culto de los ochenta. 

La película de los años ochenta de Masters del Universo, protagonizada por Dolph Lundgren y Frank Langella en los papeles de He-Man y Skelletor, ha recibido muchos apelativos. Desde cutre hasta épica, y la mayor de las etiquetas que la gente le ha puesto hacen justicia a este clásico de serie-B al que los años no han perdonado, pero que sigue siendo tremendamente entretenido y representante de su década.

¿Pero si y si actualizasemos un poco el clásico ochentero y, no sé, le dieramos un aire más actual? El autor del siguiente vídeo se lo ha propuesto y nos ofrece un mashup con secuencias de la película original, remezcladas con la BSO de John Williams para Star Wars: El Despertar de la Fuerza. ¿El resultado? No os lo contamos. Os dejamos que lo veais pos vosotros mismos. ¡Buen provecho y que la Fuerza y el Poder de Greyskull os acompañe!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.