Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Masters del Universo – McG habla sobre cómo será el reboot

Mar Rascón Sánchez

Masters del Universo
El reboot de Masters del Universo está en marcha y será McG el encargado de dirigirla. Ahora conocemos más detalles sobre esta película que prepara Sony Pictures.

McG ha realizado un entrevista con el medio IGN donde ha contado como será el tono, los personajes y el escenario donde transcurrirá el reboot cinematográfico de Masters del Universo. El director de Terminator Salvation es muy optimista respecto al proyecto y así lo ha contado, además ha ido más allá y ha expresado como imagina el la película, si finalmente se da luz verde.

“Tenemos una gran reunión con Sony en relación a la preparación de la película. Estamos en medio de una reescritura de guión y es mi pasión más absoluta. Estoy plenamente centrado en que sea mi próxima película, pero ya sabemos cómo funciona la industria en la actualidad. Tienes que tener la total confianza del estudio”, contaba McG ilusionado.

Masters del Universo

El director tiene claro lo que quiere hacer y a quién o que se quiere parecer. “Queremos hacer honor a los fans en primer lugar y por encima de cualquier cosa. También queremos estar a la altura ante la increíble resonancia que tiene lo que Kevin Feige está haciendo con Marvel y el equilibrio necesario en un entretenimiento completo”. Masters del Universo llegaría en un momento donde los superhéroes ocupan el primer podio, ¿una historia de espadas y brujería tendría cabida?. Según cuenta McG: “Queremos pulsar todas las claves en ese aspecto. No pararemos hasta que lo tengamos bien trabajado. Mira, adoro aquella película con Frank Langella y Dolph Lundgren. La he visto y es un tremendo placer para mí el verla. Crecí con los muñecos y siempre estoy sumergido en Mattel. Realmente queremos hacerlo bien. Deseo que sea un entretenimiento completo que respete a la base de fans y es más emocional de lo que pudieras imaginar, inventiva y original. Por supuesto, somos conscientes de lo que se está haciendo con ‘Juego de Tronos’. Es increíble (…) Estamos intentando coger el testigo y llevarlo más alto”

Avance EEUU: Así es el nuevo cómic de He-man

El argumento de Masters del Universo nos lleva al planeta Eternia, y sigue las aventuras del príncipe Adam capaz de convertirse en He-Man, el único capaz de enfrentarse a la maldad de Skeletor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.