Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Masters del Universo - Noah Centineo podría ser el nuevo He-Man

Noah Centineo He-Man

Sony Pictures anunció hace poco más de un mes que este verano comenzaría el rodaje de su nuevo reinicio de la franquicia de Masters del Universo. La línea de juguetes de Mattel ya ha hecho sus pinitos en la gran pantalla, muchos recordamos aquella primera adaptación de 1987 que devoramos en nuestra infancia viéndola hasta que la cinta se desgastaba. Tras la adquisición de los derechos de Masters del Universo por parte de Sony Pictures en 2009, el proyecto a dado vueltas por los cajones hasta que, por fin, se ha puesto en marcha.

Consigue la película de Masters del Universo en blu-ray

Según informa The Wrap, el actor Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré y Sierra Burgess es una perdedora) podría estar en conversaciones con Sony Pictures y Mattel Films para dar vida a He-Man en la gran pantalla en esta nueva adaptación de Masters del Universo. Claramente el estudio está buscando una cara joven para encarnar a He-Man cuando adquiere sus poderes gracias a la Espada de Poder al grito de "¡Por el poder de Grayskull!". Por otro lado, algunos fans preferían un actor más maduro y con tablas en esto de encarnar a un héroe.

Tras el éxito de Aquaman con Warner, Sony Pictures se lanza definitivamente a la piscina con el proyecto de Masters del Universo, algo que muchos fans llevaban años deseando y pidiendo. Aún no sabemos nada de quién interpretará a Skelletor, solo que la película comenzará a rodarse en Praga este verano. Mientras esperamos más noticias sobre el reinicio, podéis leer nuestra crítica de El Poder de Grayskull: La historia completa de He-Man y los Masters del Universo.

He-Man y los Másters del Universo Vol. 3: Los Minicómics

¿Tenéis ganas de que lleguen más noticias sobre la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.