Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Masters del Universo - La nueva película comenzará a rodarse en julio

He-Man y los Masters del Universo

Desde hace algún tiempo conocíamos la noticia de que Masters del Universo contaría con un reboot cinematográfico. Pocos detalles hemos sabido sobre ello hasta ahora, ya que se ha confirmado que el rodaje de esta nueva película arrancará finalmente en julio.

Sony Pictures ha estado trabajando para que Masters del Universo vuelva a la pantalla grande desde que adquirió los derechos cinematográficos en 2009. Aunque el proyecto ha dado muchas vueltas, finalmente se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de Production Weekly que el rodaje del reboot arrancará en julio:

 

 

"Horario de producción y localización de Masters del Universo de Sony actualizado. La fotografía principal será iniciada a mediados de julio en Praga".

Consigue el libro de arte de Masters del Universo

Masters del Universo comenzó su vida como una línea de juguetes de Mattel lanzada en 1982. Ese mismo año DC Comics lanzó al mercado una serie de cómics sobre los Masters del Universo. Su éxito fue tal que en 1983 se realizó la serie de animación de He-Man y los Masters del Universo, la cual se convirtió en toda una referencia para los niños de la época.

He-Man y los Masters del Universo

La historia de Masters del Universo gira en torno al Príncipe Adam de Eternia. Cuando Adam levanta la Espada de Poder e invoca el nombre del Castillo de Grayskull se convierte en He-Man, el guerrero más poderoso del universo. He-Man defiende a Eternia de Skeletor, un malvado hechicero que reclama los secretos de Grayskull para gobernar Eternia.

Másters del Universo - Crítica de la película de acción real de los 80

Aunque el estreno de la nueva película de Masters del Universo está programado el próximo 18 de diciembre de 2019, es muy probable que acabe restrasándose, ya que su rodaje aún no ha comenzado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.