Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Masters del Universo - Se retrasa la fecha de estreno del reboot a 2020

He-Man y los Masters del Universo

El reboot de Masters del Universo es un proyecto en el que Sony Pictures lleva poniendo el ojo desde que adquiriera los derechos sobre la franquicia y sus personajes allá por 2009. Desde entonces siempre ha habido buenos deseos e intenciones saludables de producir una nueva película de acción real de He-Man y los Masters del Universo, pero parece que han tenido que pasar casi 10 años para que esta producción comience de forma seria a materializarse.

Consigue la figura funko de He-Man

Sin embargo los deseos de Sony Pictures de que el estreno de la nueva película de Masters del Universo se pudiera realizar en diciembre de 2019 era algo más bien utópico, y más teniendo en cuenta el hecho de que la película comenzará a rodarse este verano en Praga. Teniendo en cuenta este hecho, mucho tendrían que correr los equipos de rodaje y post-producción para tener la película en navidades, y las cosas deprisa se suelen hacer mal. Además de que se encontraría con Jumanji 3 en taquilla y pocos días después llegaría Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker para barrer en las taquillas de todo el mundo.

Tanto a nivel producción como a nivel estreno lo lógico era dar el paso que finalmente ha dado Sony. Y es que el estudio ha anunciado de forma oficial que la fecha de estreno del reinicio de Masters del Universo se desplaza a algún momento de 2020. Teniendo en cuenta los tiempos medios de una producción de este tipo, lo lógico sería que fuera por los meses de verano, donde la competencia es algo menor, ya que Sony no tiene todas consigo en cuanto al rendimiento que la película de Masters del Universo pueda tener.

He-Man y los Masters de Universo vol.1

Recordad que Noah Centineo será el nuevo He-Man y que la cinta estará dirigida por los hermanos Nee. ¿Tenéis ganas de ver de nuevo a He-Man y los Masters del Universo en la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.