Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matanza desata su poder en esta espectacular figura de Kotobukiya

Venom Habrá Matanza

El simbionte de Cletus Kassady, Carnage, es de lo más impresionante en esta nueva figura, y si lo juntamos con la de Venom forman el equipo definitivo.

Venom: Habrá Matanza acaba de anunciar que tendrá una duración inusualmente corta, con tan sólo una hora y media a diferencia de muchas otras cintas de superhéroes que rebasan las dos horas, y también anticipa unas dosis de violencia moderadas con su calificación por edades de PG-13.

Sin embargo no estamos aquí para leer desgracias sino buenas noticias, que hoy se presentan a modo de una nueva figura de acción procedente de Kotobukiya. Carnage regresa y no sólo lo hará en la gran pantalla, también con esta sangrienta nueva versión de su popular figura:

El simbionte de Cletus Kassady está esculpido al detalle en una pose de lo más dinámica, desde la base hasta sus brazos y su cabeza con un gesto amenazador, y con todos los músculos y las venas sobresaliendo alrededor de su cuerpo escarlata. Su tamaño es de 19 centímetros, está hecho a escala 1/10, y tiene un peso de 1.100 gramos.

The Carnage Renewal Edition ARTFX+ Statue ya puede reservarse en la página web de Kotobukiya, la figura tendrá un precio de 94,99$, aunque los pedidos no comenzarán a enviarse hasta febrero de 2022 y sólo se realizarán a Japón.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además de Carnage, simultáneamente ponen también a la venta la figura de Venom Renewal Edition ARTFX+ Statue, para que termines de completar tu colección con los dos simbiontes juntos sembrando el caos y el terror.

La secuela de Venomllegará a los cines el próximo 8 de octubre, y será una historia que continúe los acontecimientos de la primera entrega, con un Eddie Brock que en esta ocasión compartirá un vínculo mucho más estrecho con su simbionte. 

También estará de regreso el psicópata Cletus Kasady, quién se escapará del psiquiátrico llevando en su interior a un nuevo simbionte, el mismo que podemos contemplar en la figura de Kotobukiya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.