Logo Hobbyconsolas.com

Matanza será tambien "Superior" en Superior Carnage

Jesús Delgado

Matanza será tambien "Superior" en Superior Carnage
Como ya sabréis, Matanza volverá a las viñetas  en verano con Superior Carnage (Matanza Superior). La idea de las desquiciadas mentes que están detrás de esta miniserie es convertir al asesino simbiótico en el maniáco psicópata definitivo del Universo Marvel.

Dentro de poco Matanza volverá a las andadas una vez más. De la mano del guionista  Kevin Shinick y el dibujante Stephen Segovia, Superior Carnage arrancará en julio en Estados Unidos, llevando Cletus Kasady y a su simbionte a un estado Superior, convirtiendose en Superior Carnage.

Matanza será tambien "Superior" en Superior Carnage

Y aunque su guionista, Kevin Shinick, es conocido principalmente por hacer comedia, esta vez la historia será bastante seria. En la medida de lo posible, claro. Ya que teniendo en cuenta que A: La trama empezará con Cletus (la parte humana del personaje) lobotomizado y seguira con B: El Mago (uno de esos villanos clásicos que ha empeorado con los años) tratando de hacerse con el simbionte, es muy peregrino creer que esta trama no vaya a dar lugar a más de una situación delirante aunque se salpique con las dosis justas de horror.

¿Pero cómo hemos llegado a esto? Pues básicamente a ese lumbreras que es el Mago, que no ha tenido mejor idea que la de hacer de Matanza en Superior Carnage, el equivalente maligno de su "papá", el Agente Veneno. Ya que en su razonamiento, si el Gobierno de EEUU puede tener un simbionte a sus ordenes, ¿por qué sus enemigos no?. Por eso mismo, su plan pasa por una vez tenga al alienígena en su poder, experimentar con él para domesticarlo al tiempo que lo potencia. ¡Como si fuera tan fácil!

Desgraciadamente no os podemos decir qué pasará después, pues  Shinick no ha dado demasiadas pistas en las entrevistas concedidas hasta el momento. Pero sí ha adelantado que esta historia de Matanza en Superior Carnage será parecida a la del Monstruo de Frankestein desatado. Ya que eso es lo que va a pasar, más o menos, que el Mago y sus aliados van a descubrir por qué Matanza es tan peligroso y por qué nunca debería ser liberado. Y sin embargo, esta trama tendrá truco, ya que durante la mini-serie, Matanza sufrirá un tipo de metamorfosis, que le convertirá en un Superior Carnage (Matanza Superior), de forma análoga a lo que le pasó a Spider-man antes de volverse también "Superior".

El regreso de Matanza en Superior Carnage a España aún no tiene fecha. Pero debido a su formato cerrado de mini-serie, calculamos que de editarse en España por Panini, se editará en torno a principios de 2014 en un único tomo retapado a un precio aproximado de 15 euros.

Fuente: Newsarama // CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.