Logo Hobbyconsolas.com

Matanza tendrá un origen más macabro en los cómics Marvel

6. Matanza

Mientras los rumores apuntan a que Venom de Tom Hardy mantendrá el nivel de sangre y violencia en lo mínimo para poder tener una calificación PG-13 y poder dejar abierta la posibilidad de los crossovers con el Spider-Man de Tom Holland, a la vez que crea un universo de simbiontes, en los cómics de Marvel han aumentado en varios puntos el origen macabro de uno de sus villanos más salvajes, el simbionte Matanza

Siguiendo la estela del estreno el próximo octubre de Venom, Marvel ha estrenado una nueva miniserie de cómics protagonizada por Matanza, Web of Venom: Carnage, en la que da un nuevo origen a este, ya de por sí, macabro personaje al que ahora han vuelto caníbal. Así es la descripción del anuncio de esta colección. 

Los cómics de Matanza mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Únete a Donny Cates [el dibujante] mientras continúa serpenteando sus tentáculos a través de la mitología de Venom, esta vez, visitando al sociópata enfermo Matanza. Un cruel caníbal obsesionado con la muerte y el asesinato. Muy poco lloraron por Cletus Kasady después de que pareciese que había muerto en Venomized. Pero ahora, se ha creado un culto alrededor de él cuyos fieles se han reunido para resucitar a su ídolo caído y devolver su locura al universo Marvel". 

No es la primera vez que se insinúa los instintos caníbales de Matanza en los cómics, donde ha comentado en varias ocasiones lo bien que sabe la carne humana, pero lo que sorprende es este giro editorial hacia lo más oscuro del personaje cuando se espera que Sony saque adelante una serie de películas protagonizadas por los simbiontes y que estén destinadas a un público más amplio que solo el adulto. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.