Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matrix 4 - Jessica Henwick en conversaciones para unirse al reparto

Jessica Henwick

El casting para seleccionar al reparto de Matrix 4 avanza a pasos agigantados en las últimas semanas. La semana pasada Yahya Abdul-Mateen II fichaba por la película, y ayer nos hacíamos eco de que Neil Patrick Harris también había alcanzado un acuerdo con Warner para interpretar a un personaje en la película que dirigirá Lana Wachowski, esta vez sin la compañía de su hermana Lilly, que está tomándose un respiro de la industria cinematográfica desde hace un par de años.

Pues bien, Deadline informa de que Jessica Henwick ha superado una audición y está en negociaciones para interpretar un papel en Matrix 4. Henwick es bien conocida por muchos por haber dado vida a Colleen Wing en la serie de Iron Fist de Marvel en Netflix. También ha aparecido en Juego de Tronos como Nymeria Arena y en Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza como una piloto de la Resistencia. Todavía se desconoce el papel al que opta Henwick en la película de Matrix, algo que no se sale de lo normal teniendo en cuenta el secretismo del proyecto.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Ayer os contábamos también que Jada Pinkett-Smith, la esposa de Will Smith, está en negociaciones para repetir el papel como Niobe que ya interpretase en Matrix Reloaded y Matrix Revolutions. Y por supuesto, ya sabéis desde el primer momento que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a la saga de Matrix con sus papeles de Neo y Trinity, aunque no sabemos de qué forma regresarán teniendo en cuenta los eventos del final de la trilogía original.

Matrix 4 - Jada Pinkett Smith está en negociaciones para regresar como Niobe

¿Qué esperáis de Matrix 4? ¿Tenéis alguna teoría de por dónde discurrirá la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.