Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matrix 4 - La película está buscando un actor para hacer de joven Neo

Matrix

A finales de verano saltó la noticia de que Lana Wachowski regresaba para dirigir Matrix 4, el regreso de una de las sagas de Ciencia Ficción más populares de la Historia. Además, la directora llegaba acompañada por dos de los protagonistas de la saga, ya que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresaban en sus papeles como Neo y Trinity. Por ahora no hay noticias de si Lawrence Fishburne se animará para retomar el papel de Morfeo, y parece muy poco probable que Lilly Wachowski regrese de su retiro de la industria cinematográfica para acompañar a su hermana en labores de dirección.

Lo que si sabemos gracias a una entrevista en el podcast My Mom's Basement es que los productores de Matrix 4 están buscando a un actor que de vida a la versión joven de Neo. Ya os comentamos anteriormente que también se estaban haciendo casting para fichar a un joven Morfeo y esta noticia parece indicar que, al menos parte de la película puede actuar como precuela de Matrix, o al menos contar con flashback de momentos que podrían haber sucedido en la primera cinta.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

La expectación en torno a Matrix 4 va a ir creciendo con el paso de los meses, y no es para menos. Keanu Reeves se convirtió en el elegido en 1999 con Matrix. Matris Reloaded continuó las aventuras de la tripulación de la Nebuchadnezzar aunque la acogida que tuvo fue menor que la de la primera película, y Matrix Revolutions cerró el círculo con el final de la profecía del Elegido. No hay detalles de por dónde ni cómo transcurrirá Matrix 4, especialmente teniendo en cuenta como terminaba Matrix Revolutions.

Píldora roja y azul de Matrix

¿Tenéis ganas de ir sabiendo más sobre Matrix 4 y su producción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.