Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matrix 4 - La película puede contar con una versión joven de Morfeo

Matrix

Ayer recibimos el bombazo desde la Gamescom de que Lana Wachowski se había involucrado de lleno en la producción de una cuarta película de Matrix, una de las películas más míticas de la ciencia ficción que revolucionó el género en 1999 cuando la dirigió junto a su hermana Lilly, aunque por aquel entonces eran Andy y Laurence Wachowski. Las dos secuelas de Matrix no tuvieron tan buena acogida, aunque una legión de seguidores lleva pidiendo una cuarta entrega desde hace tiempo.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Además, la implicación en el proyecto de Carrie-Anne Moss y el hombre del momento, Keanu Reeves, para retomar sus roles como Trinity y Neo respectivamente le han dado mucha más cancha a esta noticia que muchos fans de Matrix llevaban años esperando, como podéis ver en el vídeo de aquí encima, donde Dani Quesada defiende a capa y espada nuevos contenidos del universo de Matrix. Pero ¿Y Morfeo? ¿No sabemos nada de Laurence Fishburne?

Según informa We Got This Covered, Matrix 4 podría, de algún modo, contar con una versión joven de Morfeo, el carismático capitán de la Nebuchadnezzar que tantas perlas filosóficas dejó en la trilogía de Matrix. Hace tiempo que el nombre de la estrella de Black PantherMichael B. Jordan, suena como posible candidato para un proyecto con Matrix, y este podría ser el caso, dando vida a una versión joven y locuela de Morfeo. Aunque todavía es algo por confirmar por supuesto.

Píldora roja y azul de Matrix

¿Os gustaría ver a Michael B. Jordan como Morfeo o preferís el regreso del mítico Laurence Fishburne para daros vuestra dosis de pensamiento filosófico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.