Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matrix 4 ya tiene fecha oficial de estreno en cines

Matrix

Uno de los noticiones de este pasado verano de 2019 fue sin duda el hecho de que Matrix 4 sería una realidad. Lana Wachowski regresaba en solitario para dirigir y escribir una nueva película de la saga, y volvería a contar con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles de Neo y Trinity respectivamente, a pesar de que ambos personajes murieron en Matrix Revolutions. En las últimas semanas, hemos ido recibiendo noticias de actores que se han ido incorporando al reparto de la película.

Ahora, Warner Bros ha dado una fecha de estreno oficial para Matrix 4. El estudio ha establecido el 21 de mayo de 2021 como la fecha de estreno de la cinta de Lana Wachowski, al haberse retrasado de forma indefinida la producción de Akira. Curiosamente, esa fecha es la que John Wick 4, de Lionsgate, tiene establecida para estrenarse. Lo más probable es que en un futuro no muy lejano, una de las dos producciones altere su fecha de estreno para que dos películas de acción de Keanu Reeves no se enfrenten en cartelera de una manera tan descarada.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

De hecho, las papeletas apuntan a que sea Lionsgate quien finalmente cambie la fecha de la nueva entrega de John Wick, ya que el calendario de Warner para 2021 está bastante cargadito de estrenos importantes en este momento. Habrá que ver qué noticias van llegando en las próximas semanas, y meses, en torno a Matrix 4. Especialmente cómo planea Lana Wachowski traer de vuelta a los personajes de Reeves y Moss en la película.

Matrix

¿Tenéis ganas de saber más sobre Matrix 4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.