Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matrix - Joel Silver no descarta hacer más películas

Mar Rascón Sánchez

Matrix - Joel Silver no descarta hacer más películas
El productor de la trilogía original de Matrix, Joel Silver, ha hablado en una entrevista y no descarta que la saga vuelva allí donde lo dejó. 

Joel Silver fue el productor de la trilogía de Matrix. La lucha del elegido contra las máquinas fue un hito en la historia del cine y parece que el productor no descarta que se hagan más secuelas de la historia de los Wachowski, perdón, de las Wachowski.

En una reciente entrevista con Loaded, el productor fue preguntado sobre la posibilidad de una posible resurrección de Matrix: "No hemos hablado de ello todavía, pero espero que podamos hacerlo en algún momento. Lo cierto es que la trilogía fue diseñada para dar forma a tres películas y eso fue todo. Pero vamos a ver qué pasa", contestó Silver.

Estas declaraciones, sin lugar a dudas, dan pie a pensar que la saga podría volver al cine. Eso sí, han pasado muchos años y quizá no sea Keanu Reeves el elegido para liderar una nueva lucha contra las máquinas.

Matrix - Joel Silver no descarta hacer más películas

Matrix significó un antes y un después en el cine, y dio lugar a realizar dos películas más Matrix: Reloaded y Matrix: Revolutions. Los protagonistas de esta saga futurista siempre serán recordados por interpretar a Morfeo, Neo y Trinity, pero han pasado más de 10 años desde que vimos la última de ellas. ¿Como sería una nueva película de la saga?

Esto es mucho suponer, pero en la actualidad el cine se ha convertido en poco más que reboots, adaptaciones, remakes y spin offs, de innumerables éxitos, así que no descartamos queMatrixvuelva a ocupar un lugar en los cines en un futuro próximo. Eso sí, espero que sea con las hermanas Wachoski a la cabeza del proyecto. Y tú, ¿quieres volver al mundo de Matrix?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.