Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Damon aparecerá en Interstellar y debutará como director

Matt Damon aparecerá en Interstellar y debutará como director
Matt Damon se muestra imparable: tras protagonizar Behind the Candelabra y Elysium se une al reparto de Interstellar y debutará como director en The Foreigner, ¿quién da más?

Últimamente Matt Damon (Elysium) es la pimienta de todas las salsas: tan pronto sale a la defensa de su colega Ben Affleck como el nuevo Batman como anuncia su aparición en Interstellar o su debut como director. Por el momento tampoco ha habido un desmentido oficial sobre su posible aparición en la secuela de El legado de Bourne, así que seguimos a la espera.

Matt Damon aparecerá en Interstellar y debutará como director

Empecemos por Interstellar, la nueva cinta de ciencia-ficción dirigida y coescrita por Christopher Nolan: Matt Damon tendrá un papel, aunque no protagonista, en el filme, de hecho solo necesitará dos semanas para rodar sus escenas de los cuatro meses que serán necesarios para las filmaciones. Compartirá cartel con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck y Michael Cane, entre otros.

Por otra parte tendrá su bautismo de fuego como director en The Foreigner, una producción de Paramount Pictures que contará con un guión escrito por el autor del libreto de Argo: Chris Terrio. La cinta estará basada en un artículo de David Grann que se publicó en The New Yorker titulado "A Murder Foretold" centrado en el asesinato de un empresario en Guatemala. Un vídeo descubierto posteriormente implicaba en el crimen al presidente de la nación, a su esposa y a varios colaboradores cercanos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.