Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Nable será el Ra's al Ghul de Arrow

Jesús Delgado

Matt Nable será el Ra's al Ghul de Arrow
Ra's al Ghul en Arrow ya tiene rostro. Se trata del actor Matt Nable, quien hará su debut en la teleserie de la cadena Th CW durante el cuarto capítulo de la tercera temporada, titulado "El Mago". 

Hace poco menos de una semana Liam Neeson expresaba su interés en volver a interpretar a Ra's al Ghul de cara a la tercera temporada de Arrow. Sin embargo, parece ser que al final el papel de villano se lo lleva otro, y ese otro no es ni más ni menos que Matt Nable.

El anuncio lo ha hecho Stephen Amell, actor que protagoniza la serie en el papel de Oliver Queen/Green Arrow, a través de su cuenta de Twitter, mediante el siguiente mensaje:

Matt Nable será el Ra's al Ghul de Arrow

Si en inglés no es lo vuestro. Tranquilos, que os traducimos el mensaje. En el "tuit", Stephen Amell dice, junto a la foto del villano Ra's al Ghul en los cómics: "Por favor, dad la bienvenida a Matt Nable a Arrow. Ya sabéis a quién interpreta". 

Si no os suena el nombre de Matt Nable ahí va un título: Riddick. El  exjugador de rugby convertido en actor es el encargado de interpretar a Papá Johns, uno de los líderes de los dos grupos de mercenarios que llegan al planeta a cazar al fugitivo en esta tercera película del personaje de Vin Diesel. Además, también le hemos visto en Asesinos de Élite  y en las series Bikie Wars y Underbelly. 

Matt Nable será el Ra's al Ghul de Arrow

Acerca del Ra's al Ghul que Nable interpretará únicamente tenemos la siguiente descripción: "El líder de la Liga de Asesinos y padre de Nyssa al Ghul (Katrina Law), Ra's es orgulloso e inclemente. Un despiadado estratega, un maestro en las artes marciales y un arquitecto de la historia. Ra's atesora la sabiduría de las edades y protege algunos de sus mayores secretos". 

Este anuncio nos llega poco después de que ayer se publicará el nuevo tráiler de esta tercera temporada de Arrow, que la cadena The CW ha revelado y el cual podéis ver a continuación (de nada).

La  temporada 3 de Arrow llegará a las televisiones estadounidenses el 7 de octubre de 2014. Su aterrizaje en España (esperamos) sucederá poco tiempo después. 

Fuente: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.