Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Reeves aclara que The Batman forma parte del DCEU

Noelia Santiago

Batman v Superman duraba 4 horas originalmente

¡Que no cunda el pánico! Matt Reeves ha aclarado sus comentarios anteriores sobre The Batman, confirmando que la película forma parte delUniverso Extendido de DC.

El director, que fue fichado después de que Ben Affleck renunciara a la dirección, ha dejado claro desde el principio que empezará desde cero y pondrá su toque personal en el personaje de Batman.

No te pierdas nuestro Especial de The Defenders

Sin embargo, los comentarios hechos por Matt Reeves, afirmando que The Batman se le vendió como una película "independiente" por naturaleza, ha provocado que los fans se pregunten si eso significaba que la película existiría fuera del universo compartido de DC, como la película sobre los orígenes del Joker.

Los mejores cómics de Batman

Por ello, Reeves ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que The Batman será una parte del DCEU, pero que no veremos al Caballero Oscuro compartiendo cámara con otros personajes de La Liga de la Justicia.

Los fans de DC pueden estar tranquilos respecto a la inclusión de The Batman en el Universo Extendido de DC. Lo que seguimos sin tener claro es que Ben Affleck siga siendo su Bruce Wayne. Los rumores en torno a que Affleck y DC se separarán después de La Liga de la Justicia continúan, y aunque ambas partes han negado tales rumores, Reeves aún tiene que tomar una posición pública sobre el asunto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.