Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Reeves afirma que The Batman será una película independiente del DCEU

Mar Rascón Sánchez

Matt Reeves director The Batman
El director de The Batman, Matt Reeves, ha declarado recientemente que la película que protagonizará Ben Affleck será independiente del Universo Expandido de DC.

Sólo nos queda una película (este año) con superhéroes por estrenar, Liga de la Justicia, en ella veremos juntos a Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg. Después de esta y según los planes de Warner para el DCEU (Universo Extendido de DC), veremos las cintas en solitario de la mayoría de ellos y algunas segundas partes, aunque la de The Batman, aún no tiene fecha oficial.

La película que protagoniza Ben Affleck como el Caballero Oscuro ha tenido varios contratiempos, cambios de director, de guion, de fecha de rodaje, e incluso rumores sobre la marcha del actor. Pero sin ninguna confirmación oficial de Warner, la cinta sigue en marcha, aunque no como creemos.

Hoy nos hacemos eco de unas declaraciones de Matt Reeves, quien dirigirá The Batman, de hace más o menos un mes en la emisora KCRW y que la web Batman-on-films.com ha destacado. “Bueno, tengo una visión sobre qué hacer con el personaje que resuena con mi personalidad y una perspectiva como puede crecer en otras cosas. Cuando Warner Bros. habló conmigo, lo que me dijeron es, 'mira, es una independiente, no es parte del Universo Extendido”, dijo el director.

Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia (Blu-ray + Copia Digital) - Edición Digibook

Las palabras de Reeves nos crean cierto desconcierto, es extraño pensar en The Batmansin relacionarla con el DCEU. Bruce Wayne es el nexo de unión entre todas las películas, es él quien recluta al equipo que veremos en Liga de la Justicia, y el mismo que aparece en una escena post-créditos en Escuadrón Suicida. ¿Tiene sentido una cinta independiente de Batman ahora?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.