Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Reeves confirma que Colin Farrell será el Pingüino en The Batman

Cómo sería Colin Farrell si fuera El Pingüino en la película The Batman

El Universo Extendido de DC seguirá avanzando durante 2020 con películas de lo más coloridas. En unas semanas llegará a los cines Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, donde Margot Robbie volverá a meterse en la piel de la susodicha Harley Quinn como ya hiciera en 2016 en la malograda película de Escuadrón Suicida. Después, Wonder Woman 1984 nos traerá de vuelta a Gal Gadot como Diana en una de las décadas favoritas de todos. Pero una película va a estar en continuo escrutinio a pesar de no llegar hasta 2021: The Batman.

La película dirigida por Matt Reeves entrará en producción muy pronto, y ayer ya empezábamos a ver algunas fotos desde el set de rodaje en Londres. Uno de los roles que todavía no habían sido confirmados al 100% era el de Colin Farrell, quien finalmente ha sido confirmado como el Pingüino, Oswald Cobblepot en la película que protagonizará Robert Pattinson. Matt Reeves lo ha confirmado a través de Twitter con una publicación que incluía un gif de Farrell junto a la frase "¿Eres tú #Oz?".

10 camisetas perfectas para fans de Batman

La nueva película de The Batman se centrará más en la faceta detectivesca del personaje de Robert Pattinson, y promete tener un tono noir plagado de guiños al cine negro. Esto chocará bastante con las dos producciones principales de  DC Films y Warner de este año, donde los colores cantosos están por doquier tanto en el metraje como en el material promocional. Pero es que Batman siempre se ha caracterizado por el sobrio blanco y negro, salvo en la década de los 60, cuando las setas nos regalaron la versión de Adam West.

The Batman - Cómo sería Colin Farrell como El Pingüino

¿Qué os parece que Collin Farrell sea finalmente el encargado de interpretar al Pingüino?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.