Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Reeves confirma que ya tiene la historia para The Batman

Noelia Santiago

Matt Reeves director The Batman

Hace ya casi un año desde que se confirmó que Matt Reeves estaría al cargo de la dirección The Batman. Mientras intentamos averiguar si Ben Affleck estará en la cinta o no, el cineasta ya ha confirmado que ya tienen una historia definida para la próxima entrega del justiciero de DC en solitario.

Lo único que sabíamos sobre The Batman hasta el momento es que nos encontraríamos con una historia de detectives, inspirada en el estilo y la tensión de las películas de Alfred Hitchcock. Ahora, Matt Reeves ha revelado en el podcast The Q&A que el guión de la cinta viene de camino: "Estoy delineándola. Ya tengo una historia definida, pero aún no está escrita".

Batman V Superman: Version Extendida Steelbook [Blu-ray]

El lento desarrollo de The Batman nos ha hecho dudar sobre si algún día la cinta vería la luz, pero parece que se le está dando forma poco a poco para que no sea un fracaso. Sobre si Ben Affleck seguirá en la película, algunas fuentes apuntan a que el director nunca le ha descartado. Pero en el caso de tener que buscar otra opción, su favorito sería Jake Gyllenhaal

Por otro lado, la productora de Matt Reeves, 6th & Idaho, acaba de firmar un contrato con Netflix y se ha mostrado muy contento con esta oportunidad: "Netflix es la punta de lanza de una nueva era sobre cómo las historias llegan a la audiencia. Estoy muy emocionado por poder trabajar con Scott Stuber (responsable de nuevos proyectos) y nuestro equipo para encontrar y crear emocionantes historias de género centradas en los personajes y guiar a nuevas voces del cine".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.