Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Reeves explica cuándo se ambienta The Batman y más detalles sobre la trama

The Batman
Matt Reeves de The Batman explica cuándo se ambienta la película protagonizada por Robert Pattinson y más detalles sobre la trama y objetivos del protagonista.

Uno de los títulos que más expectación levantaba ante los posibles anuncios que veríamos en la DC FanDome era The Batman, la nueva versión del Caballero Oscuro de DC protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. El director ya había revelado algunas piezas de arte de su película como antesala, pero el plato fuerte del panel fue el muy esperado trailer y más información sobre la cinta.

Reeves también aprovechó la DC FanDome para revelar nuevos detalles sobre The Batman y en qué punto se encuentra el Bruce Wayne de Pattinson. "Todo esto es un poco un experimento, en la película. La idea es que estamos en su segundo año, es el experimento de Gotham, un experimento lógico y criminal, tratando de averiguar qué puede hacer para cambiar este lugar. En nuestra historia, está en ese modo".

"Ahí es donde lo conocéis, y podéis ver que está mapeando lo que puede hacer y lo que no parece tener efecto", explicó Reeves durante el panel. "Y ahí es cuando los asesinatos comienzan, y cuando los asesinatos empiezan a describir la historia de Gotham de una manera que solo refuerza lo que conoce sobre Gotham, pero abre un mundo nuevo de corrupción que va mucho más allá. pero cuando la historia comienza a salir, sin ser una historia de origen para él, termina siendo algo que toca sus orígenes".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"Así que empiezas a describir esta historia épica de corrupción en Gotham que empiezas a entender con 'Vale, ¿y dónde encajaba mi familia con todo esto?' y en ese sentido... es una manera de tomar la historia, es un misterio" , continuaba el director. "Por supuesto tiene acción y todo eso, pero al final, es increíblemente personal para él, porque es en la historia donde está tratando de entender y desentrañar ese misterio".

Desde luego, parece que Reeves desveló muchos detalles sobre la trama, y específicamente sobre las dificultades de su protagonista y sus objetivos, ya que en The Batman, el Caballero Oscuro no se moverá únicamente por la venganza, si no por la idea de convertir Gotham en un lugar mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.