Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Reeves puede haber confirmado cuándo se ambientará The Batman

El Bat-traje de Robert Pattinson en The Batman podría inspirarse en la versión de Lee Bermejo

Esta semana arrancábamos con la llegada del primer teaser de The Batman, la nueva película de DC protagonizada por Robert Pattinson, quien se meterá en la piel de Bruce Wayne y, naturalmente, de su alter ego. Matt Reeves se encargará de dirigir esta película que contará con un elenco espectacular y que se ambientará, según los primeros indicios, en el segundo año de Bruce Wayne como justiciero en Gotham. Aunque algunas pistas podrían adelantar esta ambientación.

Matt Reeves ha compartido en Twitter una felicitación de cumpleaños de Bruce Wayne con una página de la novela gráfica de Frank Miller de Batman: Año Uno, ambientada en el primer año de Bruce Wayne combatiendo el crimen en Gotham tras regresar de su entrenamiento en el extranjero. Si bien esta felicitación podría no significar nada en absoluto, si podría arrojar más luz sobre la época en la que se ambientará la nueva película de DC. 

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

The Batman se estrenará en junio de 2021. La película de DC llegará tras un año en el que, al menos por ahora, Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn ha supuesto el regreso de DC a la senda de los errores. Por supuesto, Gal Gadot todavía puede salvar los muebles con Wonder Woman 1984, que llegará este verano. Mientras tanto, los rodajes de The Batman y de The Suicide Squad nos siguen dando pistas y detalles que vamos analizando poco a poco mientras esperamos a tener entre las manos algo más sustancias de ambos filmes.

¿Cuándo creéis que se ambientará The Batman finalmente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.