Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mattel lanzará un peluche de Grogu (Baby Yoda) de 400 dólares... Y el precio tiene su explicación

The Mandalorian - Baby Yoda
La fiebre del merchandising de Grogu (Baby Yoda) de The Mandalorian continúa con el nuevo peluche de Mattel que tendrá un precio de 400 dólares.

Si algo está haciendo Lucasfilm con The Mandalorian es monetizar la figura de Grogu (Baby Yoda). A pesar de que inicialmente no se lanzó material del personaje más querido de la serie de Star Wars para garantizar el impacto de su aparición, posteriormente han ido llegando avalanchas de productos protagonizados por el pequeño ser sensible a la Fuerza de la misma raza que el Gran Maestro Yoda. Las figuras de acción y peluches de Grogu ocupan todas las formas y tamaños.

Ahora Mattel se suma a la fiebre por Grogu con un nuevo peluche que costará la friolera de 400 dólares. Sin embargo el coste del peluche viene explicado en los pequeños detalles que envuelven al pequeño personaje de Star Wars.

Con un cuerpo de peluche, pero una cabeza esculpida (habría sido todo figura, pero Mattel no tiene los permisos para ello), Grogu tiene una escala de prácticamente 1.1 con el que se ve en The Mandalorian, además de una túnica idéntica a la que aparece en la serie.

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Este accesorio te ayudará a mantener ordenados tus juegos, películas y libros de forma original y probando que eres el fan número 1 de Star Wars.

Cómpralo al mejor precio

Pero la principal característica está en la cuna flotante elaborada con gran detalle y que se adapta a figuras de Grogu como las de Sideshow o Hot Toys. Esta cuna flotante incluye un pedestal transparente regulable que puede elevar la cuna desde el suelo hasta un metro y medio de altura. La cuna incluye cierre electrónico para cuando queramos poner a Grogu a echarse la siesta después de que se haya comido todo lo que tengamos en la cocina.

¿Qué os parece el peluche de Grogu de Mattel que se suma a la colección de productos de The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.