Logo Hobbyconsolas.com

La esperada autobiografía de Matthew Perry podría dinamitar su relación con sus antiguos compañeros de Friends

Friends

Parece ser que Matthew Perry no se llevaba del todo bien con algunos compañeros de Friends, y lo contará en su inminente autobiografía.

Una de las series más recordadas por personas de todas las edades es Friends, y seguro que te acuerdas de un montón de personajes del elenco original y que ahora ya se han hecho mucho más mayores, cada uno prosiguiendo con sus respectivas vidas profesionales, pero quizás ese buen rollo que recordamos de la serie podría dinamitarse durante los próximos días.

Y es que aunque una de tus series más recordadas sea Friends, con todo ese conjunto de amigos siempre de tan buen rollo, dentro de poco se publicarán las memorias de Matthew Perry, quien interpretaba en la serie a Chandler Muriel Bing-Geller, y ha prometido que va a desvelar cosas que quizás vayan a sorprenderte sobre su relación con el resto de sus compañeros de la serie.

Esta autobiografía titulada Lovers, and the Big Terrible Thing, ofrecerá una vida cercana y personal de Matthew Perry, destacando su tiempo en la comedia de la NBC y también su experiencia con la adición.

El actor, ahora de 53 años, recientemente utilizaba su cuenta de Instagram para compartir una foto posando con el póster de su libro que estará en todas las estanterías de Estados Unidos el 1 de noviembre.

En estas memorias de Matthew Perry (Chandler Muriel en Friends) se discutirán muchos de los eventos de su vida, pero también una gran parte del mismo estará dedicado a Friends, y su relación con el resto de actores y actrices.

Matthew Perry parece que no se llevaba bien con uno de sus compañeros

Y es que han habido distintas informaciones y rumores que hablaban que Matthew Perry entrará en detalles algo oscuros de su experiencia con el elenco de compañeros de la serie, algo que no se confirmará hasta que este libro llegue a las estanterías el 1 de noviembre en Estados Unidos y posteriormente en fechas cercanas a Europa.

Uno de estos rumores habían asegurado que el propio actor no se llevaba nada bien con Matt LeBlanc, reconocido por su papel de Joey Tribbiani en la comedia de Friends. Así que si pensabas que eran buenos amigos, quizás nos vaya a sorprender el libro.

Sea como fuere, siempre este tipo de autobiografías son bastante polémicas, y pueden dinamitar incluso una amistad de bastantes años. Tenemos que esperarnos unos días para saber si realmente Matthew Perry se lleva bien con sus antiguos compañeros de Friends.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.