Logo Hobbyconsolas.com

Esto es lo que cobraban los protagonistas de Friends en cada capítulo

Friends

Los protagonistas de Friends cobraban una cantidad insólita semana a semana, e incluso querían hacer menos capítulos.

Muchos somos todavía los que recordamos cada una de las temporadas de Friends, una de las series comedia más aclamadas de la historia de la televisión, y con ello personajes inconfundibles como Chandler Muriel Bing interpretado por Matthew Perry y que recientemente sacaba sus memorias dejándonos a todos perplejos sobre su anterior adicción a las drogas y al alcohol.

Nadie puede esconder que Friends sea una de las series de comedia más populares de todos los tiempos, con actores como Matthew Perry o Jennifer Aniston y el resto del elenco de amigos que han continuado sus vidas profesionales en otros papeles.

Y está claro que una serie de tanto éxito como la comedia Friends consiguió atraer a muchísimos anunciantes que no dudaban en poner amplios presupuestos en la franja horaria en la que se emitían cada uno de los capítulos, deparando al reparto y al resto de los responsables, cuantiosas cantidades económicas que han trascendido ahora en las memorias llamadas Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, de Matthew Perry.

Si te da curiosidad saber cuánto dinero ganaban cada uno de los actores y actrices de Friends, al menos los que tenían el papel protagonista, te vas a quedar totalmente impresionado dado que cobraban más de 1 millón de dólares, a la semana.

Para la octava temporada estábamos ganando 1 millón de dólares por episodio; para la décima un poco más. Estábamos ganando 1,1 millones de dólares por episodio y encima pedíamos hacer menos episodios. Todos éramos unos imbéciles”, se lee en sus memorias.

Una forma de hablar que le dio el papel en Friends

Una de las particularidades del personaje ficticio Chandler Muriel Bing es su forma particular de hablar, poniendo una serie de énfasis en sus frases, lo que le valió, entre otras cosas, para conseguir el papel originalmente.

Como bien sabes este personaje que interpreta Matthew Perry pone énfasis en ciertas palabras en cada una de sus líneas de diálogo desatando la risas tanto de sus compañeros como del público, pero admite en su libro de memorias que tuvo que "suplicar a los productores para que redujeran esas líneas en los últimos años de la serie”.

Llegaba un momento, en que esa cadencia particular le causaba cierta molestia al actor, intentando rebajarlas o que tuvieran menos presencia en las últimas temporadas de la serie, quizás por miedo a equivocarse o quizás para probar otro tipo de líneas de diálogo.

Las memorias de Matthew Perry están dando mucho de qué hablar, destapando ciertos asuntos con algunos de sus compañeros de reparto, también con la producción, y evidentemente muestra su lucha incesante contra la adicción a las drogas y al alcohol.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.