Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matthew Vaughn confirma que Kingsman 3 empezará su rodaje en otoño de 2022

Kingsman: El Círculo de oro

Matthew Vaughn ya está pensando en filmar la tercera parte de la trilogía de Kingsman, que empezará su rodaje en 2022.

El próximo 22 de diciembre se estrena en los cines españoles The King's Man: La primera misión, la precuela de la saga de Kingsman que debutó en 2014.

Este vistazo atrás en el tiempo narrará los orígenes de la agencia de inteligencia privada más elegante de Gran Bretaña, a través de las vivencias del duque de Oxford (Ralph Fiennes).

Sin embargo, eso también implica que no vamos a ver a Eggsy (Taron Egerton) ni a Harry (Colin Firth) en una nueva aventura cargada de adrenalina y estilo contra un villano con exceso de personalidad.

Pero Matthew Vaughn sabe que los fans quieren ver de nuevo al tándem en pantalla, y ya tiene planes para el inicio de producción de Kingsman 3.

Hablando con Comicbook, Vaughn ha confirmado que el rodaje de Kingsman 3 dará comienzo en septiembre de 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El director también ha dicho que la película contará con Eggsy, y que será la conclusión de su historia, aunque no ha dicho si otros personajes recurrentes aparecerán también.

Kingsman: Servicio Secreto sirvió como presentación del universo Kingsman, con Eggsy siendo reclutado por Harry para la organización.

Su secuela, Kingsman: El Círculo de oro, mostró a Eggsy como un agente totalmente formado y enfrentándose a una gran crisis mundial de nuevo.

Algunos anticipan que Kingsman 3 podría saldarse con la muerte del personaje tras pasar el testigo a un nuevo agente, honrando las palabras de Harry de que "un caballero solo aparece tres veces en los periódicos: cuando nace, cuando se casa y cuando muere".

En cualquier caso, antes de ponernos a pensar en el futuro de Eggsy y de Kingsman, la parada más inminente es The King's Man: La primera misión.

De hecho, en unas horas tendréis nuestra crítica de la precuela de Kingsman en la web, para ir abriendo boca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.