Logo Hobbyconsolas.com

Max: The Curse of Brotherhood, también en PC y Xbox 360

Javier Parrilla

Max: The Curse of Brotherhood, también en PC y Xbox 360
La mágica aventura de Max: The Curse of Brotherhood llegará en el mes de abril para PC y Xbox 360 en formato digital tras salir a finales del año pasado para Xbox One. Su precio para ambas adaptaciones será de 14,99 euros.

Estamos acostumbrados con el cambio generacional de consolas a recibir juegos que salen primero para sistemas de la veterana generación para al poco, o de forma simultánea, salir con mejores texturas y resolución en las máquinas de nueva generación. Lo que ya no es tan frecuente es ver la situación contraria, es decir, juegos que salen primero para la nueva generación para adaptarse más tarde a sus predecesoras. Este es el caso de Max: The Curse of Brotherhood, juego indie que llegará el próximo mes a Xbox 360 y PC.

El juego que combina plataformas y puzles de lógica en una aventura de estilo 2.5D, salió en diciembre del pasado año para Xbox One. Ahora lo hará para Xbox 360 el próximo 9 de abril en Xbox Live Arcade y para PC el 15 del mismo mes a través de Steam, en ambas plataformas por un precio de 14,99 euros. La desarrolladora Press Play no ha anunciado si estas adaptaciones tendrán añadidos o modificaciones . Se trata de la continuación de Max & The Magic Maker, juego del 2010. Si queréis saber más de Max: The Curse of Brotherhood aquí tenéis su análisis para Xbox One.

Max: The Curse of Brotherhood, también en PC y Xbox 360

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.