Logo Hobbyconsolas.com

Max Payne 3 es un éxito, ¡sorpresa!

Sergio Gracia

Max Payne 3 es un éxito, ¡sorpresa!
Take-Two y Rockstar Games dan a conocer los números de las ventas internacionales en la primera semana de Max Payne 3 en el mercado.

Pues bien, Max Payne 3 ya lleva entre nosotros casi una semana, y es hora de preguntaros: ¿qué os ha parecido el último título de Rockstar Games? ¿Era lo que esperabais? ¿Creéis que está a la altura de sus antecesores? ¿Lo consideráis candidato al 'Game of the Year 2012'? En fin, mientras esperamos vuestras respuestas, os vamos a contar lo bien que le está hiendo al bueno de Max en su regreso, nueve años después de que nos dijera 'hasta luego' en Max Payne 2.

Max Payne 3 es un éxito, ¡sorpresa!

Take-Two ha realizado un precoz informe sobre el año fiscal que acaba de comenzar, y en él se habla de los primeros números en ventas obtenidos por Max Payne 3. La cifra, que ya ha sobrepasado los 3 millones de unidades repartidas durante su primera semana de vida, no podía ser más alentadora para la compañía, la cual augura un futuro espléndido (aunque tampoco hace falta ser adivino para darse cuenta) para el gran trabajo realizado por Rockstar Games.

Como sabéis, Max Payne 3 se encuentra disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 pero, ¿qué hay de la versión para PC? Pues bien, aquí es cuando llegan las 'malas noticias', aunque desde luego no es algo como para poner el grito en el cielo, y es que sólo afecta a Norteamérica, donde en un principio se había establecido el 29 de mayo como fecha de lanzamiento. Ahora tendrán que esperar, como el resto de mortales, al 1 de junio para poder echarle el guante.

Por otra parte, se rumorea que la versión física de Max Payne 3 en PC estará formada por ni más ni menos que cuatro DVD, según la distribuidora India E-Xpress Interactive.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.