Logo Hobbyconsolas.com

Max Payne 3, imágenes del multiplayer

Sergio Gracia

Max Payne 3, imágenes del multiplayer

Ya han pasado nueve años (que se dice pronto) desde que Remedy Entertainment nos deleitara con Max Payne 2 The Fall of Max Payne, la que hasta ahora había servido como culminación de la policiaca saga protagonizada por tan peculiar personaje. Ahora Rockstar ha decidido devolverle a la vida con una historia digna de una franquicia como la que tenemos entre manos, y Max Payne 3 promete ser la continuación que todos esperábamos.

Max Payne 3, imágenes del multiplayer

Ayer tuvimos la oportunidad de ver algunos de los modos multijugador en movimiento. Por una parte tendremos la 'Guerra de Bandos', una encarnizada batalla entre facciones rivales que deberán ir completando una serie de objetivos a lo largo de la partida. En ciertos momentos podremos usar el famoso 'bullet time' con el que seremos testigos de increíbles escenas de tiroteos, pero éste estado sólo afectará a las personas que estén en nuestro rango de visión.

Por otra parte nos encontraremos con el modo 'Max-Sesino' (ni media vuelta le han dado al nombre, ¿no creéis?). La pareja compuesta por Max Payne y su compañero, Raúl Passos. Ambos se verán las caras contra el resto de jugadores y, a pesar de estar en desventaja numérica, tendrán a su disposición una serie de armas y habilidades que los harán huesos duros de roer.

En el día de hoy, Rockstar ha lanzado 10 imágenes de éstos modos de juego, las cuales podéis ver a continuación. Por último, recordad que Max Payne 3 hará su esperado debut el próximo día 18 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360 y el 1 de julio en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.