Logo Hobbyconsolas.com

Max Payne 3 ya tiene cómic oficial

Max Payne 3 ya tiene cómic oficial
Max Payne 3, el esperado shooter en tercera persona, tendrá su propio cómic, tal y como acaba de anunciar Rockstar, la responsable del juego. El cómic llegará durante las próximas semanas y contará con 3 partes...

Max Payne 3 es, sin ninguna duda, uno de los juegos más prometedores de los próximos meses, un título que promete "reinventar" la acción en tercera persona y que seguirá la línea "Noir" de la saga. Pues bien, aparte del juego, Rockstar está preparando una serie de tres cómics cuyo argumento estará firmado por Dan Houser (una de las máximas figuras de Rockstar) y Sam Lake de Remedy, el estudio que creó Max Payne.

La trama se centrará en explorar el atormentado pasado de Max, repasando algunos hechos de Max Payne y Max Payne 2 y desvelando nuevos detalles de los primeros años del detective para enlazar con su desastrosa situación actual en Max Payne 3.

Max Payne 3 ya tiene cómic oficial

Los tres volúmenes de la novela gráfica estarán producidos por Marvel Custom Solutions. De las portadas se encargará Greg Horn (quien ha ilustrado las portadas y artes interiores de algunos volúmenes de X Men Universe o New Avengers, por citar algunos ejemplos), mientras que de las ilustraciones interiores se encargará Fernando Blanco (Manhunter, Fallen Angel, Marvel Zombies Supreme...).

Lo mejor de todo es que el primer número (titulado "After the fall") será gratuito y se podrá descargar en breve desde la página oficial del juego, la red de noticias Rockstar Newswire y tiendas de cómics digitales. Sobre los dos siguientes aún no se ha desvelado nada, pero muy probablemente serán de pago. En cualquier caso, a poco que te atraiga el universo Max Payne, el primer volumen será de lectura obligada...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.