Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Max Steel – Nuevo y extenso tráiler internacional de acción real

Mar Rascón Sánchez

Primer tráiler de la película en acción real del héroe de Mattel, Max Steel. El popular juguete ahora es de carne y hueso, y también un adolescente con superpoderes.

El próximo 21 de octubre y en acción real llega a los cines de Estados Unidos Max Steel, el héroe de Mattel pasa a ser de carne y hueso. El muñeco creado en 1997 pasó a la televisión como una serie infantil y tuvo éxito, luego con cinco película para televisión y ahora quieren repetir el éxito en al pantalla grande. La cinta lleva terminada desde 2014 pero es ahora cuando hará su estreno ya que Open Road ha decidido distribuirla.

Max Steel

La historia nos lleva a conocer a Max McGrath, un joven estudiante de 16 años que de un día para otro acaba descubriendo que tiene superpoderes. Uniendo sus fuerzas a un robot alienígena puede transformarse en el superhéroe Max Steel, que deberá enfrentarse al villano doctor Miles Dread si quiere salvar el mundo. La película está protagonizada por Ben Winchell, Andy García y María Bello con la dirección de Stewart Hendler y escrita por Christopher Yost (Thor: El mundo oscuro).

En una reciente entrevista el director, Stewart Hendler contaba: "En gran medida está diseñada para conectar con el público adolescente”, Con respecto a el porqué ha tardado tanto tiempo la post-producción y el lanzamiento dijo: "Me gustaría decir que se debe por algo atractivo e interesante, pero en realidad sólo se reduce a trámites y fechas de lanzamiento. Sólo tomó un segundo para ellos para averiguar qué fecha lo querían. Pero ahora ya va hacia delante”.

Los superhéroes dominan la pantalla grande y además de Marvel y DC, hay otros que quieren su minuto te protagonismo. Max Steel puede ser una buena alternativa, sobre todo para los adolescentes que han crecido viendo las series animadas de este personaje de Mattel o han pasado horas con la línea de juguetes. ¿Os habéis fijado que la moda Iron Man en los trajes para superhéroes está en auge?

Max Steel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.