Logo Hobbyconsolas.com

Maxis hace oficial el desarrollo de Los Sims 4

Fernando Mateus

Maxis hace oficial el desarrollo de Los Sims 4
Tras regristrar el descriptivo dominio TheSims4.com ayer, Maxis y Electronic Arts hacen oficial el desarrollo de Los Sims 4, que verá la luz en PC y Mac en el 2014.

Tres entregas e infinitas expansiones más tarde, Electronic Arts confirma que Maxis ya está manos a la obra desarrollando un nuevo título de su saga más exitosa con diferencia, Los Sims 4.

Maxis hace oficial el desarrollo de Los Sims 4

Si ayer descubríamos que EA registraba el dominio web TheSims4.com, aunque no hicieran falta explicaciones ante la evidencia hoy hemos podido leer un comunicado oficial en la página de los responsables de la franquicia en la que se hacía oficial el anuncio, además de recordarnos que Los Sims ha vendido más de 150 millones de copias en el mundo entero.

Todavía es muy pronto para saber qué novedades traerá consigo, y habrá que hacer un ejercicio de paciencia importante hasta que podamos vivirlo en nuestras propias carnes, ya que Los Sims 4 llegarán a PC y Mac en algún momento de 2014, sin saberse todavía si aparecerá en Xbox 720 y PlayStation 4 tal y como su antecesor, Los Sims 3, hizo con Xbox 360 y PlayStation 3. Lo que está claro es que si se da el caso, su lanzamiento se producirá bastante más tarde que el original, por lo que no sería extraño pensar en el lejano 2015 a la hora de ponerle una fecha orientativa. A saber lo que nos deparará la nueva generación por aquel entonces.

Si estáis emocionados por el anuncio, Maxis nos sugiere usar el hashtag #TheSims4 en Twitter para compartirlo con el resto de fans de la saga. ¿Qué esperáis de Los Sims 4 que no nos hayan ofrecido ya las entregas anteriores teniendo en cuenta todas sus expansiones, que no son pocas? ¿Repetirá los pasos de Los Sims 3 y vendrá sin DRM? ¿Se habrá aprendido algo del traumático episodio del último SimCity? Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.