Logo Hobbyconsolas.com

Maya Hawke coincide con Millie Bobby Brown sobre un importante detalle de Stranger Things

Maya Hawke en Stranger Things

Tanto Maya Hawke como Millie Bobby Brown coinciden sobre un importante detalle de Stranger Things: hay demasiados personajes.

No cabe duda que una de las series de mayor éxito en Netflix es Stranger Things, donde temporada tras temporada los hermanos Duffer han mostrado numerosas referencias a la cultura de los años 80 en una emocionante aventura protagonizada por unos jóvenes que tienen que hacer frente a unos terroríficos monstruos procedentes de otra dimensión.

La trama de Stranger Things comienza con la desaparición de un joven que regresaba a su casa en bicicleta, a la par que aparece una misteriosa niña con el nombre de Once (Eleven) en la localidad con el pelo rapado y poderosas habilidades telequinéticas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por si eso fuera poco, también se muestra la existencia de un mundo paralelo conocido como el Mundo del Revés en el que habitan peligrosas criaturas que parecen querer escapar al otro lado y causar estragos a la humanidad.

A lo largo de la serie se han ido mostrando nuevos personajes a los que los espectadores han ido cogiendo cariño a la par que han sufrido con varios de ellos debido a que sus creadores han decidido matarlos, perdiendo muchos seguidores a sus personajes favoritos.

Hay demasiados personajes en la serie Stranger Things, según Maya Hawke y Millie Bobby Brown 

A pesar de haberse quitado a varios de en medio, todavía hay muchos personajes que permanecen al pie del cañón en la serie de Netflix. Quizá demasiados.

Al menos así lo creen Maya Hawke y Millie Bobby Brown, quienes encarnan respectivamente a Robin y Eleven en la ficción.

Durante una entrevista a Variety, Maya Hawke comentó que Stranger Things cuenta con demasiados personajes cuando le preguntaron si Eddie Munson merecía morir al final de la temporada 4.

"No creo que debería haber muerto, pero creo que la serie tiene demasiados personajes", respondió Hawke.

Esto coincide con unas declaraciones que realizó no hace mucho Millie Bobby Brown sobre Stranger Things al comentar a los medios que hay tantos actores en la serie que apenas pudieron tomarse una foto juntos en la alfombra roja en el estreno de la temporada en Hollywood.

"Éramos como 50. Yo estaba en plan, 'Tenéis que empezar a matar gente'. Los hermanos Duffer son dos Sallies sensibles que no quieren matar a nadie. Necesitamos ser Juego de tronos", comentó la actriz.

Por su parte, los hermanos Duffer respondieron a las declaraciones de Millie Bobby Brown dejando claro que Stranger Things y Juego de Tronos son dos series completamente diferentes.

"Hemos explorado todas las opciones en la sala de redacción. Solo como una hipótesis completa, si matas a Mike, es como... Eso es deprimente... No somos Juego de Tronos. Esto es Hawkins, no es Poniente", declararon.

Ahora que Stranger Things se acerca a su temporada final en Netflix, cabe la posibilidad de que los Duffer realicen impactantes en varios de sus personajes principales, aunque lejos de las carnicerías que suelen tener lugar en Juego de Tronos, por supuesto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix