Logo Hobbyconsolas.com

Maya llegará a la segunda temporada de Killer Instinct

Estela Villa

Maya llegará a la segunda temporada de Killer Instinct
Iron Galaxy y Microsoft han presentado a Maya durante un panel dedicado a Killer Instinct en EVO 2014. Este nuevo personaje se incorporará a la segunda temporada del juego.

Hoy será un día cargado de noticias sobre EVO 2014, el evento de eSports que se está celebrando en Las Vegas. La primera de ellas es la confirmación de nuevos personajes para el título de lucha de Xbox One, Killer Instinct. Os hablamos de Maya, una reina amazónica que ya apareció anteriormente en Killer Instinct 2.

Maya llegará a la segunda temporada de Killer Instinct

El estilo de lucha de Maya se caracterizará por usar su par de espadas antiguas durante el combate, pudiendo lanzarlas como si fueran un boomerang. Nos la describen como una guerrera extraordinaria con rasgos inspirados en la cultura Inca, de ahi que su escenario, City of Dawn, esté ubicado en Sudamérica.

Como era de esperar, la segunda  temporada de Killer Instinct incorporará mejoras como la posibilidad de realizar combo breakers aéreos o la interacción con los escenarios. También se comprometieron a mejorar los fallos que existen en los combos actuales, así como introducir una historia más elaborada.

Su fecha de salida aún es desconocida aunque todo parece indicar que podríamos tenerlos entre nosotros para el próximo otoño tras lo visto en el pasado E3 2014. ¿Os gusta la incorporación de este nuevo personaje?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.