Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El mayor Autocine de Europa llega a Madrid

Autocine Madrid

¿Quién no recuerda esas míticas imágenes de los jóvenes intentando ligar en un autocine al estilo Hollywood? Pues deja de soñar, que va a convertirse en una realidad. Autocine Madrid, la empresa promotora de este centro, ha comenzado los trabajos de acondicionamiento para un proyecto único y completamente novedoso en la capital: ¡un Autocine

Autocine Madrid

El área contará con bares y diferentes servicios como zonas gastronómicas con los famosos food trucks al más puro estilo del autocine americano de los 50. Los coches podrán disfrutar del audio de las películas a través de una emisora FM, por lo que no se perderán un ápice de la película. Las pantallas cuentan con 250 metros cuadrados de amplitud, por lo que Autocine Madrid se va a convertir en el mayor complejo del género en toda Europa, y se unirá a los existentes en Valencia, Denia, Alicante o Gijón.

La fecha de apertura aún no está definida, pero promete ser una auténtica locura para los que somos fans de ese imaginario que nos ha regalado el cine de Hollywood.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.