Logo Hobbyconsolas.com

El mayor mercado de videojuegos retro tiene una pinta espectacular: así es London Gaming Market

London Gaming Market

London Gaming Market, uno de los mayores mercados de videojuegos retro, ya ha anunciado las fechas en las que tendrá lugar y ha aportado información sobre el destacado evento.

Conforme poco a poco, el mundo va volviendo a la "normalidad" tras el gran confinamiento de 2020 y los problemas derivados de la pandemia en todo este año y el pasado, los eventos y actividades van volviendo a aparecer en el panorama internacional. Las buenas noticias también afectan al mundo de los videojuegos.

En este caso, concretamente a los amantes de lo retro y es que, uno de los más destacado mercados de videojuegos retro ha vuelto a revelar las fechas en las que tendrá lugar. London Gaming Market se prepara para hacer las delicias de los fans con una largamente esperada apertura que tendrá lugar en apenas unos meses.

Por si no lo conocíais, London Gaming Market es un mercado de videojuegos retro que se celebra en la ciudad de Londres, Reino Unido. Debido al Covid-19, no había nada garantizado acerca de una posible celebración de un nuevo evento, pero las buenas noticias se han confirmado después de que la organización del mercadillo haya informado de la fechas.

Habrá dos oportunidades de asistir. El primer mercado del año tendrá lugar el domingo 11 de julio y la segunda fecha será el domingo 7 de noviembre. La entrada cuesta 5 libras y 2 libras si se entra un tiempo más tarde. Aquí, los fans de los videojuegos retro y de los juegos de mesa podrán sentirse como en casa.

Mando 8bitdo Gamepad Retro

Mando 8bitdo Gamepad Retro

El mando 8bitdo SF30 Pro es un mando con diseño retro inspirado en las Nintendo de la época dorada ideal para nostálgicos que busquen un mando casual con un gran diseño.

Cómpralo al mejor precio

Por si estáis pensando en viajar a Londres este verano, tal vez os interese pasaros por aquí, puesto que en el London Gaming Market se pueden encontrar todo tipo de juegos reto, ordenadores, consolas, periféricos, máquinas recreativas, merchandisig y productos relacionados. Aquí podéis echar un vistazo a toda la información disponible.

Si acudir está lejos de vuestros planes, quizás jugar desde casa a los grandes clásicos sea más sencillo.  ¿Sabías que Piepacker, la plataforma para jugar online a juegos retro, ha conseguido su meta de Kickstarter en 2 días?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.