Logo Hobbyconsolas.com

Uno de los mayores villanos de DC descubre la identidad secreta de Batman

Los grandes villanos de Batman

¿Qué villano de DC Comics ha descubierto la verdad sobre Batman? Este enemigo del Caballero Oscuro ahora tiene una forma de chantajear al héroe.

Uno de los mayores villanos de DC ha descubierto la identidad secreta de Batman. El gran Harvey Dent, más conocido como Dos Caras, ha destapado la identidad secreta del Hombre Murciélago y ha utilizado la información para amenazar a Bruce Wayne. Esto se ha desvelado en un avance del próximo número Detective Comics, una de las series clásicas del Universo DC.

El número 1069 de Detective Comics viene de la mano del escritor Ram V y los dibujantes Dexter Soy, Stefano Raffaele y Miguel Mendonca. En el adelante de este cómic de DC, Harvey Dent ha llevado a Batman hasta el "Hombre de los Diez Ojos".

Esto ha sucedido después de que Batman resultara gravemente herido en una pelea con un hombre lobo en el número anterior. Este "Hombre de los Diez Ojos" ha logrado que el justiciero despierte, dando paso a un momento en el que Dos Caras revela que conoce la identidad secreta de Batman. 

"¿Has oído eso, Bruce?", pregunta el villano de DC Comics. "Hay un montón de malas noticias allá fuera, y nos están persiguiendo". Aunque Harvey Dent se despide rápidamente tras revelar que conoce el secreto de Batman, se toma un momento para advertirle de que no vaya a por él en un futuro próximo. 

"Si alguna vez intentas 'arreglarme' o 'salvar' a Harvey separándonos a los dos... Iré a por todos y cada uno de los que te han importado", amenaza el villano de DC Comics a Batman. "Me tomaré mi tiempo con ellos y les haré sufrir".

Cómo ha descubierto la verdad sobre Batman este villano

En las entregas anteriores de la serie de Detective Comics, Harvey Dent, que ya sabía que Bruce Wayne era Batman pero se lo ocultó a su yo alternativo (Dos Caras), fue infectado con una sustancia llamada Azmer que la misteriosa familia Orgham ha estado utilizando para hacerse con el control de Gotham City.

Cuando Harvey Dent encontró al Hombre Murciélago herido de muerte, el Azmer le impidió hacer nada al respecto o interferir. Sin embargo, Dos Caras pudo dominar al Azmer y accedió a salvar a Batman sólo después de que Harvey le dijera que Bruce Wayne es realmente el Caballero Oscuro.

 

Aprovechando que estaba dormido, Dos Caras descubre la verdad de Batman. Harvey Dent ya la sabía y se la había reservado para sí mismo, consciente de lo que eso podría suponer si su álter ego lo descubría. Ahora que ya lo sabe... ¡Se vienen curvas, batfamilia!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.