Logo Hobbyconsolas.com

Uno de los mayores X-Men se convierte en un Chasqueador de The Last of Us

La relación entre X-Men y The Last of Us

Un mutante... ¿Como chasqueador de The Last of Us? Vivir para contarlo. Desde luego, los cómics de los X-Men son capaces de todo esto y mucho más.

Uno de los mayores X-Men se ha convertido en un Chasqueador de The Last of Us. Poco después de ser apuñalado en la cabeza por Logan, el cuerpo de Hank McCoy, más conocido como Bestia, se ha transformado en una horrible criatura. Un monstruo recubierto de hongos que ha recordado a los famosos infectados del videojuego de Naughty Dog.

Esto ha sucedido en el número 31 de la serie de Wolverine, obra de Benjamin Percy y Juan José Ryp. Durante los últimos números de Lobezno y el grupo conocido como X-Force, Bestia se convirtió entre las sombras en uno de los villanos más peligrosos de la historia de Krakoa.

De hecho, llegó a asesinar a Logan y, después, interrumpió el famoso proceso de resurrección que utilizan los X-Men. Afortunadamente, Lobezno pudo regresar a la vida y recuperar la memoria. Entonces, tomó la decisión de matar a Hank McCoy y apuñalarle el cráneo.

La transformación de Bestia en un Chasqueador de 'The Last of Us'

Logan está de pie junto al cuerpo de Bestia cuando, de repente, sin previo aviso, empieza a retorcerse y a partirse en dos. Sorprendentemente, la cabeza de Bestia se abre y es reemplazada por una especie de horribles plantas y hongos, haciendo que el personaje se parezca a uno de los famosos Chasqueadores de The Last of Us

Mirad la imagen de la viñeta, porque el parecido es increíble:

Bestia como un Chasqueador de The Last of Us

Lobezno explica entonces que, seguramente, Bestia estaba experimentando con biotecnología de Krakoa y puso una trampa explosiva en su propio cuerpo por si alguna vez le sucedía algo. Esa es la conclusión a la que ha llegado. Tras esto, el héroe de las garras de adamantium lucha contra esta nueva versión zombi de Bestia antes de cortarle la cabeza definitivamente.

Aunque la versión de Bestia modo The Last of Us haya llegado a su fin, las interacciones de Logan con Hank McCoy están lejos de haber concluido. Esta nueva entrega ha desvelado que Bestia no sólo sigue vivo en un cuerpo diferente y que ha resucitado.

Por lo visto, también hay ahora múltiples versiones de él mismo repartidas por el mundo. Tras despedirse de Krakoa, Bestia despierta a varios de sus clones y les dice que es hora de ponerse a trabajar. Está por ver qué son capaces de hacer todos estos clones al mundo de los X-Men.

 

El final del número confirma además que Bestia también está fabricando una serie de clones de Lobezno. Unos clones de Logan que probablemente utilizará para fines siniestros y a los que ha denominado como "mis propias Armas X".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.