Logo Hobbyconsolas.com

Mayweather vs McGregor: horario y cómo ver en directo online

Victor Perez Rodriguez

Combate Mayweather mcGregor

Los amantes del boxeo tienen una cita ineludible este domingo con el combate Mayweather vs McGregor que se celebrará en Las Vegas bajo una enorme atención mediática por el histórico duelo entre uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos contra el máximo exponente de las artes marciales mixtas.

Una pelea muy esperada que supondrá el regreso a los cuadriláteros de "Mr. Money" y que nadie se quiere perder. Por eso a continuación te detallamos el horario del combate Mayweather vs McGregor además de todas las fórmulas para verlo en directo online. Antes de entrar en materia un poco de contexto. El imponente pabellón T-Mobile de Las Vegas es el escenario de la histórica pugna entre dos tipos llamados a pasar a la historia.

Los focos apuntan especialmente a Floyd Mayweather, que vuelve después de anunciar su retirada para superar el récord de peleas profesionales sin conocer la derrota (49) que ahora mismo comparte con nada menos que Rocky Marciano. Para llegar al Olimpo el estadounidense se enfrentará a "The Notorious" McGregor, dominador de la MMA y considerado por muchos como uno de los mejores luchadores de las artes marciales mixtas.

¿Buscas nuevo smartphone? Estos son los móviles por menos de 200 euros mejor valorados en Amazon 

En juego, además de la honra y una bolsa de casi 200 millones de dólares (cada uno tiene asegurada una parte de botín antes de subirse al cuadrilátero) habrá un cinturón en juego. No es oficial pero dice mucho de la pelea: el Consejo Mundial del  Boxeo (CMB) se ha inventado el "Cinturón del Dinero", una extravagancia fabricada con cuero de piel de cocodrilo, oro de 24 quilates y todo tipo de piedras preciosas.

Horario del combate Mayweather vs McGregor

Alicientes desde luego no faltan para seguir la pelea. Eso sí, el horario del combate entre Mayweather y McGregor no es el más ilusionante para los aficionados españoles: la batalla comenzará a las 05.30 horas del domingo 27 de agosto. Para que la espera se haga un poco más amena la función está plagada de una serie de combates de diferentes categorías que comenzarán a partir de las 01.30 horas:

  • Campeonato Mundial Peso Superpluma (IBF): Gervonta Davis vs Francisco Fonseca.
  • Campeonato Mundial Peso Semipesado (WBA): Natha Cleverly vs Badou Jack.
  • Campeonato USB Peso Crucero: Andrew Atabiti vs Steve Cunningham.
  • Yordenis Ugas vs Thomas Dulorme
  • Juan Heráldez vs José Miguel Borrego.
  • Floyd Mayweather vs Conor McGregor.
Mayweather mcgregor ppv

Cómo ver en directo online Mayweather vs McGregor

En España la pelea en exclusiva a través de la modalidad de pago por visión (PPV) así que no se podrá ver en ningún canal de la TDT. Si quieres ver en directo online el Mayweather vs McGregor lo podrás hacer a través de las plataformas beIN Connect y OpenSport por un precio de 12 euros que incluye todas los combates que acabamos de reseñar.

Además, no será un problema que quieras ver el Mayweather vs McGregor en el móvil. Simplemente tienes que contratar el servicio en alguna de estas plataformas y, una vez tengas tus claves de usuario, descargar la correspondiente app para dispositivos Android (beIN Connect y OpenSport) o para iPhone e iPad (beIN Connect y OpenSport).

Si no te emociona la idea de ver en directo el combate de Mayweather y McGregor online a través de un ordenador siempre te queda el recurso de conectarlo al televisor mediante un cable HDMI. A disfrutar del espectáculo.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.