Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mazinger Z cumple 45 años con una nueva película

Thais Valdivia

Mazinger Z

Toei Animation ha anunciado recientemente que Mazinger Z, el robot gigante nacido de la mente del autor Go Nagai, contará con una película. Durante la rueda de prensa en la que se ha confirmado la noticia, los responsables de la empresa no han especificado si dicho largometraje será de acción real o animado. La cinta, que provisionalmente se titula Gekijōban Mazinger Z (Mazinger Z The Movie), entrara dentro de las celebraciones por el 45 aniversario de su creación.

A día de hoy sólo se encuentra disponible la web oficial en la que se puede ver una primera imagen promocional. Nuevos detalles acerca del film serán dados durante una segunda rueda de prensa que se celebrará el próximo 26 de marzo, día en que abrirá sus puertas una nueva edición del AnimeJapan.

Mazinger Z

Go Nagai lanzó el manga Mazinger Z en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en el año 1972, momento en que también vio la luz el anime. La historia sigue a Kōji Kabuto y a su robot Mazinger Z. Juntos deben unir sus fuerzas para pararles los pies a un loco doctor que aspira a dominar el mundo a base de hacer el mal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.