Mazinger Z Infinity se estrena en España el 19 de enero

Mazinger Z

La nueva película de animación de Mazinger Z, Mazinger Z Infinity, se estrena en nuestro país el 19 de enero, aunque se podrá ver antes en el 19 de noviembre.

Durante la presentación de novedades de la distribuidora Selecta Visión del XXIII Salón del Manga de Barcelona se mostró el primer tráiler de la película Mazinger Z Infinity subtitulado al castellano. Asimismo, se confirmó que este largometraje se estrenará en los cines de nuestro país el 19 de enero de 2018. No obstante, la presentación oficial tendrá lugar el 19 de noviembre en el Festival Internacional de Cine de Gijón (se proyectará en japonés con subtítulos en nuestro idioma).

Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper - The Miracle Winter Cherry Blossom, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) es el director de este proyecto, titulado originalmente como Gekijōban Mazinger Z, cuyo guión está firmado por Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox), de ume. Hiroya Iijima (Afro Samurai) es el encargado de los diseños de los personajes, mientras que el tema principal está interpretado por Ichiro Mizuki.

La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.

Mazinger Z - ¿Cómo acabó la serie del anime original?

Han transcurrido 10 años desde entonces... Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida... Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…

Fuente | Selecta Visión

Lecturas recomendadas