Logo Hobbyconsolas.com

Mazinger Z y Kekkō Kamen se unen en un crossover

Thais Valdivia

Mazinger Z y Kekkō Kamen se unen en un crossover
Este capítulo especial, que une a dos de los personajes creados por Go Nagai, se anunció en el tercer número de la revista de Shueisha, Grand Jump.

El pasado miércoles 16 de enero se puso a la venta el cuarto número de la revista de género seinen Grand Jump. En ella, dos de las creaciones del conocido Go Nagai trabajan codo con codo en un capítulo especial: Mazinger Z y Kekkō Kamen. Ambos personajes se alían contra el doctor Hell, además de incluir algunos elementos ecchi de la mano de la justiciera nudista.

Mazinger Z y Kekkō Kamen se unen en un crossover

Este episodio llamado Mazinger Z kai Kekkō KamenMazinger Z contra Kekkō Kamen- está compuesto por 32 páginas que han sido dibujadas por el mangaka Takeshi Okano, autor de Jigoku Sensei Nube, su posterior spin-off –Reibaishi Izuna- y su secuela que en la actualidad se sigue publicando en la revista de Shueisha donde se puede leer este crossover tan peculiar.

El mítico Go Nagai ya ha realizado anteriormente diversos encuentros entre algunas de sus creaciones más especiales, pero lo peculiar de este caso es que estos dos personajes actualmente se mantienen en activo debido a varios proyectos que protagonizan. Kekkō Kamen cuenta con una una serie con actores reales que comenzó el pasado verano y Mazinger Z estrenó el 19 de diciembre el manga Shin Mazinger Zero vs Ankoku Daishogun, creado por Yuki Yogo y Yoshiaki Tabata.

Fuente: Misión Tokyo 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.