Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

McAvoy y Radcliffe son Victor y Igor en el nuevo Frankenstein

McAvoy y Radcliffe son Victor y Igor en el nuevo Frankenstein
El nuevo proyecto de 20th Century Fox aún no tiene título, pero sí dos estrellas entre su reparto: James McAvoy como Victor Frankenstein y Daniel Radcliffe como su fiel ayudante Igor.

La nueva versión del clásico literario de Mary Shelley, producida por 20th Century Fox, estará dirigida por Paul McGuigan (PushEl caso Slevin) y contará además con un guión de Max Landis (Chronicle).

 

A James McAvoy le corresponderá interpretar a Victor Frankenstein, tras desbancar a otros aspirantes a meterse en su piel entre los que estaban Jack Huston(Boardwalk Empire) o Toby Kebbell(Ira de titanes). Hemos podido ver al escocés hace poco enTrance, la última cinta deDanny Boyle, y tiene pendiente de estrenoFilth,The Disappearance of Eleanor Rigby y el thriller policiacoWelcome to the Punch.

 

McAvoy y Radcliffe son Victor y Igor en el nuevo Frankenstein

 

Por su parte Daniel Radcliffe, encarnará a Igor, el sirviente del científico. El actor volverá a meterse en la piel de Vladimir Bomgard en la segunda temporada de la miniserie Diario de un joven doctor, pero también hemos ido siguiendo sus proyectos para la gran pantalla: le veremos en la comedia romántica The F Word, el drama Kill Your Darlings y la cinta fantástica Horns.

 

La verdad es que ambos actores están realizando proyectos muy diferentes, será un placer verles juntos en la pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.