Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

McConaughey, directo a las estrellas en el tráiler de Interstellar

Nolanianos del mundo... ¡Ya está aquí un tráiler completo de Interstellar! Por fortuna, es de esos que insinúan mucho pero no revientan la historia. Christopher Nolan se ha apoyado en magníficos intérpretes del calibre de Matthew McConaughey, Anne Hathaway,Michael Caineo Jessica Chastain para narrarnos el viaje de un hombre de familia hacia un lugar inexplorado.

Pero también se apoya en un registro técnico de gran calidad. En este caso Wally Pfister, el director de fotografía habitual durante la carrera de Nolan que estrenó en abril Transcendence, ha sido sustituido por Hoyte Van Hoytema (El topo, Her) y sí, lo que os pone los pelos de punta es la banda sonora de Hans Zimmer, que va in crescendo de forma sostenida ¡qué genio!

McConaughey, directo a las estrellas en el tráiler de Interstellar

Al igual que en el primer tráiler que se avanzó de Interstellar, nos quedamos a las puertas de conocer a dónde nos lleva la historia. Lo que queda claro es que los excesos del ser humano han mermado su capacidad de generar alimentos y que, por tanto, como indica uno de los personajes, nada de lo que hay en el Sistema Solar puede ayudarnos. Por eso desde la Tierra se plantea una estrategia sin precedentes: buscar una solución más allá de las estrellas, llegando incluso a introducirse en un agujero de gusano.

Si estáis tan intrigados como yo, ya os digo que tendréis que ser pacientes y esperar hasta el 7 de noviembre para terminar de descubrir las sorpresas que nos aguardan en esta misión espacial capitaneada por el siempre sorprendente Christopher Nolan. ¡A ver qué nos depara Interstellar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.