Logo Hobbyconsolas.com

McDonalds lanza (en EEUU) nuevas figuras de Star Wars en los Happy Meals. ¿Llegarán a España?

Star Wars 4 - Luke Skywalker
Si vives en Estados Unidos ya puedes hacerte con estas figuras de Star Wars que se incluyen en los Happy Meals de McDonalds.

Existen una abrumadora variedad de figuras de Star Wars que se pueden conseguir. Desde económicas figuras promocionales que se regalan con distintas ofertas de productos relacionados (o no) con la franquicia creada por George Lucas, hasta complejas y costosas figuras de coleccionista que son de "mírame y no me toques" y que no están al alcance de todos. Hoy nos vamos a quedar con las primeras, porque McDonalds ha lanzado una nueva promoción en Estados Unidos con los Happy Meals.

La nueva colección de juguetes de Star Wars incluida en los menús infantiles de McDonalds cuenta con nueve figuras de personajes de Star Wars "subidos" en sus respectivas naves. Estarán disponibles hasta finales del mes de abril o hasta fin de existencias, que es lo que realmente les da a estas figuras un valor posterior en cuanto a coleccionismo se refiere.

Entre las figuras de esta nueva colección de juguetes de Star Wars se incluyen a Darth Vader, Yoda, Chewbacca, Luke Skywalker, Finn, Boba Fett, Kylo Ren, el Soldado de Asalto de la Primera Orden y el Soldado Sith de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Como decimos, cada uno de ellos va subido en su respectiva nave, ya sea el TIE Avanzado x1 de Vader o el Ala-X de Luke. De momento no sabemos si McDonalds España traerá la colección a este lado del charco para que los fans de Star Wars de nuestro país puedan hacer esta colección. Algunas colecciones de Happy Meal de Estados Unidos terminan siendo exclusivas del país norteamericano, mientras que otras "viajan" por el mundo.

Star Wars Happy Meals McDonalds

¿Qué os parece esta simpática colección de figuras de Star Wars lanzada por McDonalds?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.