Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

McDonalds lanza unos menús especiales eSports

Pablo Cosano

McDonalds lanza unos menús especiales eSports
McDonalds Suecia ha comenzado una curiosa iniciativa lanzando al mercado unos menús con temática eSports. A partir de este verano se comercializarán las hamburguesas McFragbite y McHeaton en honor a dos de los nombres propios más importantes de los eSports en Suecia.

En Suecia los eSports son considerados un deporte más, una disciplina muy famosa entre su sociedad que se emite por televisión y donde las estrellas son reconocidas por la calle. McDonalds es consciente de ello y para celebrarlo ha decidido lanzar dos nuevas hamburguesas inspiradas en los eSports: McFragbite y McHeaton. Ámbas han sido elegidas por el público como sus favoritas de entre un buen número de candidatas y empezarán a comercializarse en verano, con unos toppings únicos.

McDonalds lanza unos menús especiales eSports

El McFragbite toma su nombre del portal de noticias sueco dedicado a los eSports y del Fragbite Masters de Counter Strike, un torneo online que la propia cadena de comida rápida patrocina. En el noticiario se cubre la actualidad de juegos como Dota 2, Starcraft II o el mencionado anteriormente CS. La hamburguesa será una sabrosa combinación de queso cheddar y suizo, lechuga, cebolla asada, chorizo, pimienta negra, limón, salsa de cebolla, salsa barbacoa americana y un an con semillas de chili y sésamo.

La segunda hamburguesa, McHeaton, hace referencia a un jugador: Emil Christensen, miembro del equipo original de Counter Strike de NiP (Ninjas in Pyjamas) y pieza histórica del roster sueco de SK. La hamburguesa será más carnivora que la anterior y ofrecerá carne de tocino picante aderezada con cebolla amarilla, tomate salsa de chile picante y pan de semillas de sésamo.

Los suecos pronto podrán seguir una buena dieta pidiendo sus Mcmenús con nombre de su jugador o su programa eSport favorito, un dato más que nos muestra la importancia de los deportes electrónicos en otros países. ¿Podría pasar esto en España? ¿Qué nombre recibirían los menús? ¿McOcelote? ¿McxPeke?

Fuente: TheDailyDot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.