Logo Hobbyconsolas.com

McFarlane Toy saca nueva estatua de Walking Dead

Jesús Delgado

McFarlane Toy saca nueva estatua de Walking Dead
La juguetera del ilustre Todd McFarlane ha anunciado el lanzamiento de una pieza muy especial basada en uno de los personajes más carismáticos de la serie de Robert Kirkman. ¿Queréis verla?

Michonne, la asesina de zombies presentada en el número 19 de la serie regular de The Walking Dead (numeración américana), tiene finalmente su propia estatua para que os la podáis llevar a casa. La noticia la ha dado en exclusiva MTV Geek hace menos de 24 horas.

McFarlane Toy saca nueva estatua de Walking Dead

Los encargados de realizar esa maravilla de 15 cms de alto que estáis mirando han sido los chicos de McFarlane Toys. Y, como curiosidad, su producción ha sido llevada a cabo gracias al trabajo realizado conjuntamente entre McFarlane y Skybound, el sello de Robert Kirkman en Image Comics. Por lo que practicamente podemos decir que la efigie se encuentra bendecida por éste.

La estatua de Michonne saldrá, según lo anunciado, en junio de este año. Pero si queréis taseguraros de tenerla, desde febrero podréis reservarla, ya que os avisamos que sólo se harán 1500 unidades de ella. Eso sí, también os decimos, el precio de esta monada es de 295 dólares (unos 215 euros, redondeando hacia abajo).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.